sábado, 30 de marzo de 2013

Viernes Santo - Papa Francisco - Cofradías

El Viernes Santo es una de las mas importantes conmemoraciones  del Cristianismo, dentro de la denominada Semana Santa. Este día se recuerda el calvario y la crucifixión de Jesús de Nazaret.

Inrri

En este día, el cristianismo manda a sus fieles guardar ayuno y abstinencia de carne como penitencia.

La semana santa comienza como en Gines,  con  el domingo de Ramos y culmina el domingo de pascuas. El Viernes Santo se conmemora en casi todo el mundo, pero  mucho en en Sevilla   y las cofradías realizan procesiones descomunales.  Hoy comenzó soleado y con las primeras cofradías programadas en la calle, pero a lo largo de la tarde la amenaza de lluvia fue poblando de dudas la procesiones y algunas cofradías tuvieron que recortar sus desfiles para volver antes a resguardo, mientras que otras como

no salieron al Monte Calvario y han hecho noche en la catedral.

El Papa Francisco rezó en San Pedro estirado boca abajo y luego Presidio el Calvario en el Coliseo Romano. El Jueves Santo, realizó la tradicional misa no como se acostumbra en La Iglesia de San Juan de Letrán, sino que lo hizo con humildad en una cárcel de menores de Roma, done  lavó los pies a doce jóvenes, dos de ellos mujeres.

· Una estatua para un Grande !

· Si Jesús no hubiera resucitado perderías tu fe

· Francisco – Tres Palabras –Una señal 

  Francisco - Domingo de Ramos – Explicamos

  XUXA–La reina de los niños cumple 50 años. La recordamos...

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscríbete en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

viernes, 29 de marzo de 2013

Países de Europa…atención el 24 de Abril

El próximo 24 de Abril saldrá a la luz la nueva pagina del Grupo Internacional Jordiweb. Su nombre será http://www.jordiweb.com.es. Será una pagina dedicada a brindar todo tipo de información de interés General e Internacional, especialmente para brindar servicios a la comunidad. Todo lo que necesitas lo vas a encontrar en www.jordiweb.com.es

Este es un ejemplo. Agenda la fecha de búsqueda 24 de Abril 2013.

Este es un vídeo hecho para la filiar de argentina que centraliza la atención en latino América en cambio www.jordiweb.com.ar se focalizará exclusivamente en España, Europa y el mundo todo.

Recomendamos leer hasta esa fecha.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscríbete en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

sábado, 23 de marzo de 2013

Argentina se agrava la crisis económica

El descontrol de los últimos meses sobre las variables monetarias en argentina, especialmente la relativa al descontrol del gasto público improductivo y la emisión monetaria sin control ni respaldo, ha acelerado la inflación, como es lógico y natural. Esto agrava la crisis económica,  que como ya dijimos es un cáncer que esta creciendo y ya tiene metástasis que llegan fundamentalmente a  tres sectores fundamentales. los servicios públicos, la alimentación y a la educación.

INFLACION

Esto lo ve cualquiera. Si no hubiera inflación, (la inflación siempre genera crisis económica) com lo niega el Gobierno de Cristina Fernández, y Moreno, habrían por ejemplo comenzado las clases. Algo fundamental. Si se abandona la educación, se queman cabezas y se pierde el futuro del país. Su gente.

A mi entender como economista y modestamente opinando por lo que está la vista de cualquiera, esta situación a llegado y esta para continuar y agravarse  con el tiempo como la ola de inseguridad, que bien ignorada la tienen y ellos la fomentan, es un elemento generador de crisis económica. No entran mas inversiones, hay corridas hacia el dólar en el mercado informal, generado por la incertidumbre, porque la cruda realidad es que el Banco Central no puede Comprar ni vender divisas. La argentina esta quebrada.

critina reza

Ya son tres las empresas brasileras que se han retirado. Argentina no tiene dólares ni para pagar los vencimientos de la deuda de los próximos meses. Ya ha sido declarada en un escalón anterior a Default. Igualmente tiene cerrado el mercado internacional de crédito hace mucho tiempo. Se viene un "Rodrigazo" y una devaluación en cuotas o drástica.

viernes, 22 de marzo de 2013

Francisco y La cumbia papal- Sorprendente

Dilma Rousseff bromea diciendo que "el Papa es argentino", pero Dios es brasileño" y al estilo de Francisco una banda de cumbia villera de Argentina le contesta con una cumbia papal.

La cumbia Papal no es ofensiva. La cumbia papal si es sorprendente. Las palabras en broma de Dilma Rousseff tampoco, ofenden, hay que respetar y ser respetado. Pero tanto El gorro de Cristina Fernández,como las bromas de Dilma Rousseff, estuvieron totalmente inoportunas. Así lo ve Jordi Becerro Barcelona F.C, para el mundo y sobretodo para los Merengues por el mundo que juntos son muchos…..y mejores que Pele.! Vamos con la Cumbia Villera y el Papa Francisco.

Recomendamos

MAS

Alquiler Mar del Plata

Entender y comprender

Explosiones solares peligrosas

Argentina quebrada

Shakira y Gerard Piqué papás.

martes, 19 de marzo de 2013

Francisco - El Papa no europeo asumió hoy

El ex Cardenal Primado de Argentina, Jorge Mario Bergoglio comenzó hoy en el Vaticano su ministerio como el primer Papa no europeo de la historia de la Iglesia Católica adoptando por primera vez también un nombre único en mas de  2000 años,  Francisco. El primer papa no europeo.

franciscoydilma

En la Iglesia Católica de Roma, que buscaba un cambio,  este cambio no solo parece haber comenzado, sino que se encuentra frente a una realidad inédita de triple revolución. El nuevo Obispo de Roma no es  Italiano, ni Europeo. Además es un cura tradicional de origen,  sino Jesuita, y amante de la austeridad, de la vocación de servicio y de transitar el mundo junto al pueblo.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Jorge Mario Bergoglio – Nuevo Papa - Perfil

Jorge Mario Bergoglio Nació en Buenos Aires,  y fue uno de los cinco hijos de una familia de  inmigrantes italianos, su padre trabajador ferroviario Mario José Bergoglio y su madre,  María Regina Sívori, ama de casa.

bergoglio

Obtuvo una maestría en química en la Universidad de Buenos Aires , y luego estudió en el seminario de Villa Devoto. Entró en la Compañía de Jesús el 11 de marzo de 1958.  Jorge Mario Bergoglio obtuvo una licenciatura en filosofía en el Colegio Máximo San José, en San Miguel , y luego enseñó literatura y psicología en el Colegio de la Inmaculada de Santa Fe, y el Colegio del Salvador de Buenos Aires.bergoglio 2

Fue ordenado sacerdote el 13 de diciembre de 1969, por el arzobispo José Ramón Castellano. Asistió a la Facultades de Filosofía y Teología de San Miguel un seminario en San Miguel, Buenos Aires. Jorge Mario Bergoglio alcanza la posición de maestro de novicios allí y se convirtió en profesor de teología .

Impresionado por su capacidad de liderazgo, la Compañía de Jesús promovió a Jorge Mario Bergoglio y  este ocupó el cargo de provincial de Argentina desde 1973 hasta 1979,  fue trasladado en 1980 al convertirse en el rector del seminario de San Miguel, donde había estudiado. Se desempeñó en ese cargo hasta 1986. Realizó su tesis doctoral en Alemania y regresó a su   patria para servir como director espiritual y confesor en bergoglio1Córdoba .

 Jorge Mario Bergoglio fue nombrado obispo auxiliar de Buenos Aires en 1992 como Obispo titular de Auca, y con la muerte del Cardenal Antonio Quarracino, arzobispo de Buenos Aires, que actúa como consagrante principal.

Jorge Mario Bergoglio sucedió Cardenal Antonio Quarracino, el 28 de febrero de 1998. El Papa Juan Pablo II convocó al arzobispo recién nombrado en el consistorio del 21 de febrero de 2001 al vaticano  y Jorge Mario Bergoglio elevada con los honores papales de un cardenal. Fue nombrado al cardenal-presbítero de San Roberto Bellamino.

Como cardenal Bergoglio fue nombrado para varios puestos administrativos en la Curia romana. Pero lo que mas debemos destacar es que nunca dejo de ser un simple cura. Un pastor. Un hombre de Fe, de oración  y de meditación.

Como cardenal Bergoglio se hizo conocido por la humildad personal, el conservadurismo doctrinal y el compromiso con la justicia social. Siempre lució su bajo perfil, estilo de vida sencillo y contribuyó a su reputación de humildad. Vivía en un apartamento pequeño, en lugar de en la residencia. Renunció a su limusina con chofer en favor del transporte público, según nos consta por su amistad con los informes cocinaba sus propias comidas.

A la muerte del Papa Juan Pablo II, Bergoglio fue considerado uno de los cardenales influyentes. Participó como elector cardinal en el cónclave papal 2005 que seleccionó a papa Benedicto XVI. Se ha informado de que Bergoglio fue en la pelea cercana con Ratzinger durante la elección, hasta que hizo una súplica emocional que los cardenales no deben votar por él. (esto de fuentes no comprobadas).

Anteriormente, había participado en el funeral del Papa Juan Pablo II y actuó como regente junto con el Colegio de Cardenales , que regula la Santa Sede y la Iglesia Católica Romana durante el tiempo de  sede vacante.

El 8 de noviembre de 2005, Bergoglio fue elegido Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina. Ahora ya Francisco I destacamos su humildad, y amor a los pobres.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

martes, 12 de marzo de 2013

Scioli- Argentina – Cristina pide su cabeza

"No hay espacio para estas penosas manifestaciones en la democracia consolidada de la Argentina", expresó Scioli a Jordiweb. Scioli se refirió así al accionar de un grupo de desconocidos que se autodenominó “Triple A” y que escribió amenazas de muerte a Scioli en cercanías de su domicilio.

La campora

Jordiweb, y todos los medios saben que esto esta dirigido por el gobierno de Cristina Fernández, y dirigentes de La Campora. Ambos fomentan a las  "barras Bravas" del fútbol " pagadas por el dinero de "Futbol para Todos " y están destinadas a que Scioli renuncie y se aparte del Frente para la Victoria.  (Partido de Cristina Fernández).  Esto se ha agravado   desde la muerte de Chávez, cuando a su regreso de Venezuela la auto titulada heredera de la Revolución Bolivariana en América, Cristina Fernández le había dicho a Scioli "Renuncia o báncate lo que te viene. Nosotros Vapor por todo". Scioli, no reacciona, pone impuestazos, y como no da aumentos a docentes en la Provincia no han comenzado las clases.

Cristina Con Gorra roja

Esto estaría sumado a la inseguridad, y al asesinato de gente todos los días en el gran Buenos Aires, y ya ciudades  cercanas. (caso Junín). Estos hechos son realizados por menores armados. Así, creando y armando grupos para gubernamentales, La Campora, asesina anónimamente.   Uno de los casos fue el de la muerte del Turista Alemán en Mar del Plata. Un turista alemán de 74 años fue asesinado de un golpe en la cabeza al ser asaltado cuando se encontraba con su esposa a bordo de un motorhome, en la zona de acantilados de Mar del Plata viendo el amanecer, según fuentes fidedignas de Jordiweb. MAS SOBRE INSEGURIDAD

Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación

Stravaganza – Flavio Mendoza

Corrupción

Comienza el Cónclave -Timothy Dolan

lunes, 11 de marzo de 2013

Mañana comienza el Conclave Cardenalicio

Mañana, comienza la cuenta regresiva hacia la elección del nuevo papa.

Una vez que los cardenales electores se hicieron presentes en Roma, fijaron fecha de apertura del cónclave cardenalicio, el segundo del tercer milenio, luego de deliberar sobre los problemas que afronta la Iglesia Católica y el perfil que debe tener el nuevo Pontífice.

sanpedro

en El diario de Jordi, en la nota que pueden ver analiza el tema y da las ultimas sensaciones. Para nosotros no será largo, antes del 15 Habemus Papam, obviamente y casi con seguridad será joven y renovador.

Además deberá contar con el apoyo europeo, y de EEUU.

Mientras Ultimas noticias en Video

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

viernes, 8 de marzo de 2013

HUGO CHAVEZ – Ya fue embalsamado.

En Venezuela han convertido una revolución en una pseudo democracia. La gente se ha olvidado que Chávez, fue un militar golpista. La gente no se da cuenta de la verdad, verdad que han dicho Jordiweb y elpanama-oea prestigioso Guillermo Cochez en Enero y Febrero. Jordiweb, sabe y lo dijo en su oportunidad en esta pagina que el proceso de embalsamamiento viene desde Cuba, y continuaría hasta poder finalizar de mantenerlo durante años, es un proceso lento y que necesita un buen mantenimiento, mediante la aplicación de modernos químicos.chavez_portada_normal

Lo que si Tanto Jordiweb como Guillermo Cochez, saben de muy buenas fuentes que se apresurarán las elecciones para que a Través de Nicolás Maduro (que jurará hoy anticonstitucionalmente como Presidente )o de otro personaje…(hay muchas luchas internas por el poder), profundizar la llamada Revolución Bolivariana

maduro_2 Seguiremos este proceso paso a paso. Mientras pueden leer mas en.    ELLOS SEGUIRAN CON LA MENTIRA….. y deben contar con tiempo (rapidez) para ganar con el duelo de los incrédulos (Hoy Venezuela es el mejor momento de Chávez) y poner un gobierno que profundice el proceso y proteja su impunidad.

· Murió Chávez – Pero hace tiempo…   -  

- CHAVEZ en coma. Será el fin de la dictadura

- Crónica de Espectáculos - Hitchcock

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

jueves, 7 de marzo de 2013

Día de la Mujer – Porque se festeja Hoy

La incorporación de la mujer al trabajo, aunque ayudada por los movimientos feministas que empezaron a surgir en el siglo XIX, llegó de una forma algo repentina, y por una causa de fuerza mayor: la Segunda Guerra Mundial. Y es que, mientras los hombres se dejaban la vida en los frentes, eran las mujeres quienes tenían que seguir con sus trabajos para que la sociedad siguiese siendo productiva. Así, un gran número mujeres, de los países aliados principalmente, dejó las tareas del hogar y se lanzó al mundo laboral.

dia_mujer

La historia del porque el 8 de Marzo se festeja o culmina la semana de la mujer tiene distintas aristas. Jordiweb, opina que se debe a que en  1917, como reacción ante los 2 millones de soldados rusos muertos en la guerra, las mujeres rusas escogieron de nuevo el último domingo de febrero para declararse en huelga en demanda de "pan y paz". Los dirigentes políticos criticaron la oportunidad de la huelga, pero las mujeres la hicieron de todos modos.

El resto es historia, cuatro días después el Zar se vio obligado a abdicar y el gobierno provisional concedió a las mujeres el derecho de voto. Ese histórico domingo fue el 23 de febrero, según el calendario juliano utilizado entonces en Rusia,o el 8 de marzo, según el calendario gregoriano utilizado en otros países. Por eso el 8 de Marzo se festeja esta lucha como el día de la Mujer.

Recomendamos

· El nuevo orden Mundial - Finalidad

· Las Profecías de San Malaquías – Verdaderas o Falsas

- Murió Chávez – Pero hace tiempo… Esta embalsamado

Nuevo Orden Mundial – Controladores Vigilan

La pagina con todo de Barcelona y el mundo, www.jordiweb.com.ar  o simplemente en google, poner  jordiweb, a la que nuestro Blog esta adherido, Noticias Internacionales, esta asociada, ya ha advertido sobre este tema. Controladores o Iluminatis, los dueños del mundo y el poder.  Ver notas a parte. Hoy queremos que lean eta contribución de un corresponsal de Colombia, para tomar ciertas precauciones.
Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip- Se ha aprobado.El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.
El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013. Este sistema que ya se ha comenzado a aplicar, controla al individuo y le resta la total libertad, estará, monitoreado siempre y en esa forma Los controladores, y/o Illuminatis, tendrán el poder sobre nuestras vidas.
Ya nos están vigilando por Internet, por los celulares, y con esto ya seremos carne de cañón. Opinen escriban investiguen. Aprendan a ver las señales.
Recomendamos:
· El nuevo orden Mundial - Finalidad
En estas notas verán claramente como se controla a la gente en las pseudo democracias de Latino América Sus mensajes son antiimperialistas y se visten de defensores de los derechos humanos, con mentiras a la luz de la noche, pero en realidad trabajan o son Controladores o Illuminatis.
Y recuerden, escuchen este Vídeo, ninguno de los Controladores o miembro de una de las tantas Logias Illuminatis, no salen ……mueren en el intento. Esto es viejo….
Los Blogs de www.jordiweb.com.ar
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

martes, 5 de marzo de 2013

Chávez ha muerto en Cuba no mientan mas

Como afirmará mas tarde en Jordiweb en el Diario de Jordi en la nota Chávez ha muerto reiteramos nosotros en nuestro Blog Noticias Internacionales reproducimos las declaraciones directas del ex embajador en la ONU Guillermo Cochez  que sostiene lo que ya dijimos el día 1 de Enero. (solo difiere la fecha o el 30 o 31 de Diciembre Hugo Chávez Murió en Cuba )

Escuchen Video de HOY Martes 5 de Marzo de 2013.

Jordiweb a través de su pagina con todo para Latinoamérica www.jordiweb.com.ar y para el Mundo desde su cede en la Capital del mundo Libre Barcelona, siempre informa con la verdad y antes que nadie.

Todo lo que se ha dicho hasta ahora y los presidentes nombrados por Cochez en la nota. son cómplices y forman parte de una logia que vestidos de progresistas y libres quieren esclavizar al mundo y perpetuarse en el poder. Con mentiras como las que dice continuamente cada uno de los nombrados. Encabezados por Hugo Chávez y su sucesora en el comando Cristina Fernández K.

Estas notas les aseguramos son primicia e imperdibles. Las recomendamos

· Baltasar Garzón y Cristina Fernández-Amorío

· Camarlengo – Conclave Cardenalicio

· Uso del Oro – Medicina y Reserva

· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Illuminati

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

viernes, 1 de marzo de 2013

Renunció Benedicto XVI-Quien es papa hoy?

despedida_benedicto_xvi_n-672xXx80

Tarcisio Bertone ( Mano derecha y amigo) de Benedicto XVI, es ya el hombre más poderoso del Vaticano, el camarlengo encargado de organizar el cónclave cardenalicio y jefe de los asuntos de la Santa Sede durante el período de sede vacante hasta la elección de un nuevo papa. Pero antes de poner en marcha la maquinaria vaticana tiene varias tareas que cumplir.

Como cardenal de camarlengo será el encargo de supervisar los ritos que establece la Constitución vaticana tras la renuncia o muerte de un papa.

Uno de los primeros es romper el anillo del pescador para evitar cualquier eventual falsificación de documentos pontificios. Como el papa sigue vivo, se ha decidido que no sea destruido, sino que será inutilizada por medio de una raya o una cruz, según ha explicado  a Jordiweb el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi. Por eso sigan con El Poder detrás del Trono en para  Para pensar y meditar

Mientras

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


Recomendamos:
MAS DE PRIMERA

Para pensar y meditar


Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

Baltasar Garzón y Cristina Fernández-Amorío

El encuentro de dos personalidades tan fuertes devino en pasión instantánea", afirmó a Crónica de espectáculos la periodista Verónica Calderón en este reportaje vía  Twitter,  que se publica completo mañana en México. garzon_cris

«La pregunta que se hace todo el mundo es si el "affaire" va en serio. Es decir, si la pareja  formada entre Baltasar Garzón y Cristina Fernández decidirán blanquearlo o están esperando a la re-re elección. Cada vez más voces apuestan a que sí, añade la reportera, que es corresponsal del ABC  en Madrid, y amiga de Jordiweb.baltasar-garzon-colombia-300x226

Baltasar Garzón se ha establecido en Argentina desde la inhabilitación de su cargo por ordenar escuchas telefónicas ilegales, en febrero de 2012.  El romance comenzó ya en vida de Néstor, a quien Cristina Fernández le metió los cuernos siempre.

Todos recuerdan el público y no secreto romance con el Senador Alasino.  Por ello no sorprendió a muchos que desde su inhabilitación en España Garzón decidiera "exiliarse" en el país iberoamericano donde vivía su amada y protectora.  Cristina Fernández ya le había dado la Nacionalidad y el nuevo documento de identidad. cristina-con-garzón-2

Puede votarla, como miles de Bolivianos y Paraguayos que cruzaran las fronteras y la votaran a Cristina Fernández estando realmente viviendo en el extranjero y muchos de ellos en villas que se agrandan en todo el cono –urbano.  El discurso de hoy en el congreso no se lo preparó su otro Amado, que pasea por New York, se lo hizo Baltasar Garzón y preparando la campaña,  pidiendo ayuda y haciéndose la victima.cristina-garzon

En la Argentina, nadie se preguntaba nada sobre ello, cosa que cambiará tal vez luego de que trascienda nuestro informe y el reportaje de la revista mexicana que aparece mañana y a la cual accedió ya hemos accedido

La mayoría ignora que Baltasar Garzón ha sido nombrado asesor de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento argentino, liderada por el kirchnerista Remo Carlotto, lo que no fue bien recibido por parte la oposición, y mas porque se lo ha visto activo en distintos actos del kirchnerismo.

RECOMENDAMOS -  Garzón sigue de asesor del Congreso argentino a pesar del expolio de YPF

HOY ADEMAS:

· Camarlengo – Conclave Cardenalicio

· Uso del Oro – Medicina y Reserva

El comienzo del FIN – Misterios sobre un Iluminati

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


Recomendamos:
MAS DE PRIMERA
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

Periodistas comprados por el gobierno "K"

Con el dinero del campo única industria rentable, que cada vez esta mas desgastada, con tu dinero y el de la gente honrada que pagan impuestos,  el gobierno compra  periodistas medios  de comunicación y paga sueldos altísimos a mercenarios de la palabra "mentira". Jorge La Nata los denuncia, pero la gente ¿que hace nos preguntamos en España?.

El caso de Víctor Hugo Morales, Marcelo Tinelli, Jorge Rial, es por todos conocidos, pero hay muchos mas como Gustavo Silvestre y todos los que de alguna u otra manera aceptan sobresueldos que el gobierno les paga, con nuestros impuestos. Piensen argentinos esto se debe acabar.

Escuchen:

Cada día son mas los periodistas comprados por el gobierno "K" y no lo decimos nosotros es de público conocimiento.

Recomendamos:

· Viernes Santo - Papa Francisco - Cofradías

· Viajes y Turismo- Estambul- Turquía

· Viernes Santo – Pensar y Meditar

· Venezolanos No se dejen Engañar - Bolívar

· La película pornográfica de Xuxa

· Una estatua para un Grande !

· Si Jesús no hubiera resucitado perderías tu fe