martes, 1 de enero de 2013

CHAVEZ en coma. Será el fin de la dictadura

La revolución "Bolivariana" no ha sido otra cosa que una dictadura corrupta similar o peor a la de argentina K. Los últimos informes llegados a Jordiweb, afirman que el dictador ha entrado en coma, de la cual se duda si saldrá.

Según el diario El Correo e informes llegados a la redacción de Jordiweb, el presidente venezolano, Hugo Chávez, habría ingresado en los últimos días en un coma inducido, con los órganos vitales debilitados y mantenidos gracias a la asistencia artificial en el hospital de La Habana en el que fue internado, según publica  también el diario español ABC.

Chavez Enfermo

Fuentes de dicho medio de comunicación aseguraron a Jordiweb que el lunes  se había programado una próxima desconexión de la asistencia artificial que prorroga la vida del mandatario, con resultado previsible de fallecimiento, lo cual podía producirse en cualquier momento.

Sin embargo, las autoridades venezolanas aseguran que Chávez sigue con vida,  (obviamente esperando ser desconectado), aunque estarían preparando al país para la noticia de la muerte del líder bolivariano. Su yerno y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, dijo que Chávez despidió el 2012 «tranquilo y estable». Como siempre y al estilo de las dictaduras mintiéndole en la cara al pueblo.

chavez-cancer (1)

En tanto, el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que la situación de Chávez es «delicada». Jordiweb desea una salida en paz hacia la democracia del pueblo de Venezuela, pero hay muchas dudas porque se presume con seguridad que el gobierno lo asumirían las Fuerzas Armadas y continuarían con la política actual. Por ahora no se habla de nuevas elecciones. Si es creyente como dice, que se arrepienta y ordene devolver todo el dinero mal habido que posee su familia y amigos y llame a nuevas elecciones. Dios lo juzgará

Recomendamos:

Inflación: http://jordiary.blogspot.com.ar/2011/01/las-politicas-del-gobierno-aceleran-la.html

Belén-LA NASA - NIBIRU y el Observatorio Sofía http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/12/belen-la-nasa-nibiru-y-el-observatorio.html

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

No hay comentarios: