jueves, 24 de mayo de 2012

Actualidad-Biodiesel-Baudou, YPF

El biodiésel es un biocombustible líquido que se obtiene a partir de lípidos naturales como aceites vegetales o grasas animales, con combustible fósiles. Aseguran que el negocio de biocombustibles solo puede ser rentable para exportar. Toda la ganancia se basa en el diferencial de retenciones, que constituye una nueva transferencia de recursos que entregan los productores. 
El Centro de Estudios de la Situación y Perspectivas de la Argentina (Cespa) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA emitió un extenso documento de 65 páginas elaborado por los economistas Jorge Schvarzer y Andrés Tavosnanska donde se pone bajo la lupa académica las potencialidades para nuestro país en materia de biocombustibles.
Los investigadores analizan el creciente y cambiante mercado de las agroenergías tanto en la Argentina como en el contexto internacional, desentrañando especialmente las dos principales producciones de agrocombustibles: el biodiesel a base de soja, y el bioetanol a base de maíz.
Los productores de automotores, por su lado, no invierten un peso en avanzar sobre este campo. El negocio es de los estados productores y de los dueños de los campo, en menor medida, pero a largo plazo los desastres que causarán serán muy graves. Europa ha limitado su uso, y eso es una señal, los chinos solo usan la soja para alimentar su ganado. 

www.Recomienda. Aunque no hay que avivar Giles.!!!!!!
Cristina y BoudouCRISTUNA CHAVEZ
http://bit.ly/HNQrcc
http://bit.ly/HNQxAE
http://bit.ly/HNQLrs
http://bit.ly/HNQSmV
Cristina Con Gorra rojaCHAVEZ GORRA
http://bit.ly/IVHNvz
http://bit.ly/HQeElC
http://bit.ly/JGckdh
http://bit.ly/JGcMbe
http://bit.ly/JGd5Tx
http://bit.ly/HQdcBt
La Música de La argentina que ya no volverá. Lean nota Gr Bilardo en
ESCUELA F http://jordiblogfutbol.blogspot.com/ Todo imperdible

No pierdan atención a la letra. Esto ya no existe. Además Argentina está en cuenta regresiva desde hace mucho tiempo.
VIVA BOQUITA. Imágenes de La Boca. y si quieren mas y son “bosteros” los invito a conocer  http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/

No hay comentarios: