sábado, 13 de abril de 2013

Elecciones en Venezuela - Venezolanos – Cae de Maduro – Comparen y Mediten…

Jordiweb ha seguido la campaña de  Henrique Capriles y de Nicolás Maduro en forma totalmente imparcial y solo escuchando los mensajes y leyendo las plataformas electorales de ambos partidos. Sabemos bien que Venezuela después de muchos años de gobierno Chavista, no está bien y su pueblo está pasando escases hasta de combustibles, agua y elementos indispensables en el mundo moderno como leche, agua potable, redes camineras y toallas higiénicas para damas, para dar solo un ejemplo.

maduro_maradonaCualquiera que sea el ganador tiene por delante un desafío muy grande para que Venezuela vuelva ser el país que fue en el pasado. Es decir, a nuestro entender es fundamental en las actuales circunstancias que en las próximas elecciones del domingo, gane una persona culta, inteligente y que se rodee de la ayuda de países que le brinden créditos para realizar innumerables obras de infraestructura postergadas por los reiterados gobiernos de Hugo Chávez. La diferencia entre Henrique CaprilesNicolás Maduro son muy notables.  Solo viendo el video que hemos colocado. Cae de maduro que Henrique Capriles representa la persona que necesita Venezuela y Nicolás Maduro  la continuidad de un proceso que ha muerto con Chávez. En su cierre de campaña a Henrique Capriles lo acompañó Ricardo Montaner gratis, que cantó y dejo un mensaje de esperanza y de paz al estilo de nuestro Papa Francisco. En Venezuela hemos comprobado que el pueblo todo es Cristiano y por ello no se puede utilizar a Cristo al servicio de un partido político, como lo hizo y mal Nicolás Maduro. Sigue lo mas importante….

Venezolanos, piensen las obras que le falta al país en infraestructura, sobre todo en materia energética. O no se dan cuenta venezolanos, hermanos latino americanos, que el mantener el combustible barato, solo beneficia a los que mas tienen?. (según Nicolás Maduro, la burguesía). No se dejen engañar, los combustibles deben valer razonablemente y con la plusvalía en el aumento de precios, invertir en reformas  en destilerías obsoletas y no solo vender petróleo sino combustibles con valor agregado con mano de obra venezolana. Vean Video y Mediten. No se dejen engañar, los pájaros no hablan y tanto Capriles como Maduro, Chávez y todos somos hijos de Dios, hasta el demonio fue un Ángel.

Mientras Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez y muchos menos ricos que Maradona apoyan a Henrique Capriles gratis y por amor a Venezuela Nicolás Maduro le pagó con el dinero del pueblo dos millones de dólares al mercenario argentino Diego Maradona, quien además fue a hacer propaganda a Cristina Fernández, quien por medio de La Campora recibió otro tanto por el bordado de su camiseta. Todo está claro amigo. Que Dios bendiga al pueblo venezolano.

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

Mas

de  Interés en Jordiweb, Suscríbete solo poniendo me gusta o entrando a la pagina y mandando e mail.

· Goles - Galatasaray 3 Real Madrid 2 – Caímos en el...

· Argentina – La justicia dependiente del estado

· El Papa Francisco – El diablo y el Vaticano – Los...

No hay comentarios: