miércoles, 10 de abril de 2013

Argentina – La justicia dependiente del estado

Las leyes de reforma de la justicia, "llamada ley de democratización de la justicia" son en realidad el objetivo para apoderarse de ella y dejar que sea un poder independiente.

Las repúblicas democráticas se caracterizan fundamentalmente por la división de poderes en Ejecutivo, legislativo y judicial. Cristina Fernández, pretende dirigir a todos. Es decir pretende ser Chávez, Hitler, Stalin, o Fidel Castro. En el mejor de los casos volvernos 300 años al pasado y ella convertirse en Reina. En el discurso de presentación de la ley dijo textualmente el "Estado no es una entelequia, no es alguien frío sino que somos todos" y afirmó que "cuando estamos defendiendo el Estado, estamos representándonos a los más de 40 millones de argentinos".

Las seis leyes que ha enviado  la Presidente Cristina Fernández al Congreso para efectivizar la reforma de la Justicia, elaboradas solo por mentes trastornadas como las de La Campora y otros afines a su política de perpetuarse en el poder.

Argentinos el mundo solo les pide que no se dejen llevar ni engañar por los falsos mensajes fachistas y leninistas de la delirante Cristina Fernández y su brazo ideológico La Campora. Tomen conciencia o vayan pensando en irse antes que sea tarde. En Cuba pasó algo igual, en Venezuela le mienten a la gente diciendo que Chávez vive reencarnado en los pájaros, y ustedes que fueron otrora un pueblo culto no se dejen engañar con mentiras.

Cristina Fernández dijo que el estado somos todos, igual que decía Stalin y Hitler, y no es así, el estado no es el gobierno y debe estar al servicio de todos, que es diferente. Ella pretende y lo esta haciendo usar al estado solo a su servicio. ¿ No se dan cuenta? Nosotros españoles, e italianos,  con familiares en Argentina estamos muy preocupados porque las noticias que llegan al mundo nos hacen estremecer en las fibras mas íntimas. Si se aprueba esta ley. Si el pueblo no sale a la calle ya.! les aseguramos….mañana será tarde. Y no con marchas que no alcanzan, con protestas generalizadas, con dejar de pagar impuestos, con paros generales.

Relacionados:

No hay comentarios: