viernes, 11 de marzo de 2011

ALERTA EN MEXICO Y PELIGRO DE QUE PASE AL ATLANTICO

 Jordiweb - México, mar. 11, 2011. Tras el terremoto de 8.9 grados en escala Richter y el tsunami que se registró en el norte de Japón se emitió una alerta para todas las costas del Pacífico, incluidas, costas mexicanas. Nuestro corresponsal nos informó vía Twitter que se están desalojando todos los hoteles costeros del pacifico.

Según informó, la coordinadora nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Laura Gurza, la alerta por el alto oleaje en México tendrá una duración de 12 horas.

El efecto, con olas de entre uno y dos metros, impactaría poco antes de las nueve de la mañana en Ensenada, Baja California, después en la costa oeste de  Baja California Sur, altura en Guerrero Negro y Cabo San Lucas, alrededor de las 10 u 11 de la mañana.

Después del mediodía de este viernes, el oleaje podría llegar a Puerto Vallarta, Jalisco; Manzanillo, Colima y Lázaro Cárdenas, Michoacán, con un intervalo de 12 minutos.

Aproximadamente a la una de la tarde las olas entrarían a playas de Acapulco, Guerrero; Salina Cruz y Puerto Madero, Oaxaca.

Acapulco Mexico

Según pronósticos el oleaje, efecto del tsunami que sacudió Japón tras un sismo de 8.9 grados, dejaría de afectar costas mexicanas después de las cuatro de la tarde al salir por Chiapas.

Se pide a la población tener demasiada precaución y alejarse de todas las costas.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

No hay comentarios: