miércoles, 13 de febrero de 2013

Desfile de Vila Isabel – Muy Bonito -

Vila Isabel es comunitaria. Es la gente fuerte y fiel de este pequeño pueblo que se unieron por sus escuelas de samba y las llevaron hacia el Grupo Especial. Sus colores son melocotón y blanco los mismos del club de fútbol local.
vila-isabel-
La historia de Vila Isabel
Vila Isabel se fundó el 04 de abril de 1946 por Antonio Fernándes da Silveira. Cariñosamente conocido como el Sr. China, la idea de formar una escuela de samba le vino a la mente mientras estaba sentado en un bar. Él observó al grupo Académicos da Vila  caminar por la calle y pensó que se parecían a una escuela de samba. Así, su búsqueda para formar una verdadera escuela de Samba comenzó. Los primeros ensayos se llevaron a cabo en el patio trasero del Sr. China. Ellos fueron elegidos Vice Campeones en 1956 y ascendieron al primer grupo. En 1960 tuvo su primer campeonato.
Aprecien la hermosura del desfile.



El campeonato llego otra vez en 1979 en el Grupo 1B y el 2do lugar fue otorgado en 1980 en el grupo 1A. En 1983, tras una reestructuración compleja, la escuela ascendió al Grupo Especial. En 1988, Vila Isabel ganó su título en el Grupo Especial y repitió el campeonato en 2006.
La actuación del 2013 la destaca como una candidata a estar el sábado compitiendo por el Gran titulo  del año. Es mas es la candidata  de Virgi Espectáculos  que de esto sabe y mucho.
Mientras recomendamos. Vieron el Desfile Realmente esplendido.
Mangueira – Gano el Estandarte de Oro
Académicos de Salgueiro 60 años
Beija Flor – Candidata Domingo
Unidos de Tijuca se destaca en Sábado
AVN – Mejor Actriz Porno extranjera
INDIA – La India, país de contrastes …
Prometheus 2012 -
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados










No hay comentarios: