lunes, 22 de marzo de 2010

Lo que los Argentinos IGNORAN......


Como todos ustedes sabrán la República de Chechenia libra en la actualidad un combate por su libertad frente al expansionismo imperialista ruso que se remonta al siglo XVIII en el que la agresión de la Rusia zarista cometió los mayores crímenes en toda Asia central. Nuestros hermanos chechenos libran una batalla desigual, porque frente a la maquinaria de guerra rusa oponen su férreo deseo de vivir libres e independientes asistidos por la fuerza que les confiere su profundo sentimiento islámico. Una guerra que ha dejado de ser portada en los noticiarios internacionales porque ya no interesa como noticia de portada, sin embargo el noble pueblo checheno continúa en su lucha por su libertad e independencia olvidados del mundo, más interesado en los problemas económicos y "ecológicos" en boga, mientras que allá se masacra, tortura y violan los más elementales derechos del ser humano. Una vez más occidente muestra su hipocresía mirando hacia otro lado cuando se le pide su ayuda en la resolución del conflicto, pues Rusia se presenta como un posible suculento "consumidor" de los mercados internacionales al que no conviene importunar no vaya a ser que occidente pierda la "gallina de los huevos de oro" ante el potencial mercado ruso, que ávido de las gangas que occidente le ofrece, se perfila como un dócil cliente que puede dar un "balón de oxígeno" a los problemas económicos de occidente, angustiado por encontrar un mercado donde colocar sus productos sometidos a la competencia despiadada del sistema capitalista de mercado. Sin embargo, estamos seguros que In sha' Allah, Chechenia será libre porque le asiste la fuerza de la Verdad y de la Justicia, y ante esto la mentira y la falsedad acaba siendo vencida.

Desde esta página intentaremos, In sha' Allah, iros manteniendo al corriente, en lo posible, de las noticias que de allí nos llegan obtenidas de la página web en inglés qoqaz.net que podéis consultar para ampliar más detalles. Rogamos a todos los musulmanes y musulmanas del mundo que tengan presente a nuestros hermanos chechenos en sus du'a para que el Islam se imponga a los kuffar de los rusos.

Seleccionaremos aquellas noticias que nos parezcan de más interés, pues es mucha la información que nos llega, y debido a nuestras limitaciones tenemos que seleccionar aquello que nos parece más significativo. Recomendamos Ver esta película.

No hay comentarios: