lunes, 15 de abril de 2013

Elecciones de Venezuela – Se adjudica triunfo sin terminar escrutinio – Y además amenaza.

caprilesricardo-montaner(1) Evidentemente los sucesos de ayer en Venezuela son para destacar y no dejar pasar como inadvertidos. Afectan a toda la región. Hubo muchas irregularidades, como dijo el opositor Capriles, se cerraron muchas mesas antes de tiempo, en otras se agregaron votos sin comprobantes, y lo mas importante,  no se contabilizaron mas de 200.000 votos del exterior. maduro_maradona

Si esto fuera poco la diferencia por el mismo reconocida es de solo 200.000 votos sobre 14.000.000. Es decir una insignificancia. Esto merece que como dice Capriles se verifiquen y recuenten todos los votos uno a uno. Maduro dijo que acepta y que él lo hará. Pero no debe ser así, porque en Maduro no se puede confiar. Esta situación puede llevar a una división y hasta generar violencia en el país, por eso la Naciones Unidas, ante lo sucedido deben tomar una participación mas activa para asegurar se sepa la verdad.

Esa es la realidad de la Venezuela hoy. Vean el Video y juzguen, así piensa Jordiweb, quien estuvo presente y corroboró muchas de las irregularidades a las que se refirió Capriles. Capriles habló con sinceridad y claridad, Maduro sigue amenazando y sabemos de buena fuente tiene fuerzas armadas paramilitares y cubanas para amedrentar y amenazar al pueblo, que reconocido por el mismo esta dividido en dos mitades. Lo lógico sería establecer un gobierno de coalición garantizada por la ONU que garantice la paz y el bienestar común.

Mas de Interés:

· Inundaciones–La Campora-Donaciones,

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios: