domingo, 28 de abril de 2013

Maravilla Martínez Retuvo su titulo ante Murray bajo la lluvia…

Como lo comentara Jordi Becerro en el  "Diario de Jordi"  en su nota, Maravilla en dudas,  jordiweb estuvo presente  en la velada preparada muy especialmente solo para ver a Sergio Maravilla Martínez en argentina.
maravilla-martinez-murray
En esa nota no podíamos decir lo que vamos a decir hoy para los medios del mundo y para que no nos quejemos cuando hechos parecidos suceden por casualidad y opinamos apresuradamente. La fuente no nos la van a pedir porque no la vamos a decir, es mas esto que van a leer desde ahora en adelante tampoco lo ha dicho Jordi Becerro, quien nunca lo va a querer creer y menos admitir. 

Sergio Martínez,  ganó  "como estaba previsto" en Buenos Aires frente a un rival invicto como Murray al que hay que comprender por haber perdido y el show se realizó porque todo estaba firmado. Sergio Martínez,  ganó su dinero y todos ganaron, pero  Maravilla Martínez, si no fuera por la letra de un contrato que en el 10 round se le tuvo que recordar a Murray, perdió la pelea.
murray_1 (1)
Como cada uno elije su destino luego debe sufrir las consecuencias de vivirlo tal cual sus decisiones lo hicieron posible y olvidarse de la remanida frase "la verdad te hará libre". Lo que si dice después de haber visto el Show Jordi Becerro es que no le gustó. ( Se podía haber hecho mejor).
Las cosas son como son, la realidad es la única verdad y la verdad la vieron todos los ojos que quisieron verla. Y la historia se encargará según quien la escriba alguna vez de decir o no si la pelea fue un show arreglado donde los únicos que ganaron son los que ganan siempre.
Si no lo vieron Vean . Resumen de la pelea Martinez-Murray

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados



No hay comentarios: