viernes, 19 de abril de 2013

Maratón de Boston Atentados con bombas

El principal sospechoso en el ataque del lunes Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, fue dado por muerto después de una persecución policial a través de los suburbios de Boston. Un segundo sospechoso, Dzhokhar A. Tsarnaev, 19, identificado como su hermano, quedó en libertad, por falta de meritos, pero al parecer denunció al cómplice de su hermano que estaría en estos momentos sitiado por la policía. El asesinato esta noche de un agente de Policía del campus del Instituto Tecnológico de Massachusetts desató una persecución que habría dado con el refugio de estos asesinos.

atentados-Boston_18

Se ha evacuado la zona porque se teme que no se entregue y este cargado de bombas en su cuerpo. El cerco a su acompañante comenzó en el barrio residencial de Watertown donde los vecinos escucharon un tiroteo incesante que desató la alarma.

Los agentes iniciaron la búsqueda casa a casa y pidieron a los vecinos que se mantuvieran en su interior y alejados de las ventanas. Los corresponsales de Jordiweb están siguiendo paso a paso el desenlace, mientras el Presidente Obama se encuentra en Boston. Los mantendremos Informados al instante.

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscríbete en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios: