viernes, 24 de febrero de 2012

Esta Fantasía puede hacerse realidad?

En EEUU, todos sabemos que la inflación, del 2% promedio anual existe. Es decir que en 10 años solo por eso, el dólar respecto a si mismo se devalúa un 20% y en 50 años el 100%. Un dólar de hoy no tiene el mismo valor que 100 años atrás, pero sigue siendo el mismo. Por ahora al tener el respaldo de la primera potencia del mundo seguirá siendo moneda de ahorro.
Evidentemente en otros países, como la Alemania de antaño, Italia, España y ni hablar de países como Argentina esta ilusión ya ha ocurrido. Por eso se debe mantener el Euro, y se debe tender a que en el mundo circule solo una sola moneda, por ahora el dólar. 
Ojala esta “ilusiva reflexión no ocurra” JAMAS:
image00111image00222 dolar
Ahorra en dólares u oro. Y envía este mensaje a tus seres apreciados. En Argentina es fundamental en estos momentos de “SOJA GORDA”, porque cuando se acabe,,,,,,,la soja……o no nos compren mas,…. nuestras ilusiones y fantasías de hoy se esfumaran. Dicen que si hablamos de dinero es para hacerlo circular, porque así se reproduce, pues bien reproduce tu dinero solamente haciendo circular este texto.
Dr. Jordi Martínez Becerro, Barcelona España, para
www.jordiweb.com.ar

No hay comentarios: