jueves, 24 de mayo de 2012

Inseguridad - SECUESTROS EXPRES en Argentina

Dos secuestros se registraron en la misma noche en el barrio de Saavedra. A pesar de que en uno de los episodios hubo un tiroteo con la Policía, no hubo heridos y todos los rehenes fueron liberados.
Este es un año  preelectoral,en el cual va a haber mucho robo,mucha droga,pelea de poderes,va a ser un año muy violento,y los ciudadanos en las manos de Dios,y el gobierno en materia de seguridad como siempre...nada!!!
ja.... dicen secuestros y a todos les gusta pero cuando les pase a ellos.... van a estar mas tristes que no se que...NI GENDARMERÍA NI POLICIA NI NADA, Y EL GOBIERNO NADA DE NADA EN NADA........QUE SE VAYAN DE UNA VEZ.
Quien le devuelve la vida a los chicos que mueren todos los días CAGADOS DE HAMBRE en el norte, quien les devuelve a los aborígenes las TIERRAS que les pertenece y no las que les obligan a tomar que no sirven para nada,
quien le devuelve a los ancianos la OBRA SOCIAL PAMI que les corresponde para su atencion medica que tanto la necesitan, quien nos devuelve la SEGURIDAD que los mafiosos, narcos y politicos nos sacaron y no nos permite andar libremente por las calles, quien nos devuelve la dignidad de sentirnos ARGENTINOS LIBRES y no presos de los patoteros de turno.... Estos son algunos de los mensajes que llegan tal y cual los comentan.

Los seguidores de www.jordiweb.com.ar nos abruman. Basta YA! Con marchas no se arregla y menos mendigando Justicia. Argentina es tierra de nadie.
LEAN MAS: ya es intolerable.....lean    http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/el-cancer-nos-llevo-caloi-al-cielo.html    y mucho mas ni si quiera se sabe la constitución.

http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/05/seguridad-juridicaactualidad-noticias.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/enarsa-ypf-y-boudoudespreciables.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/04/boudou-y-las-polleras-recusan.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/03/boudou-por-lo-menos-deberia-renunciar.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/01/vamos-por-todo-dijo-boudou.html

No hay comentarios: