martes, 24 de agosto de 2010

Comenzó el Chavismo en ARGENTINA

Cualquier, persona en uso de sus cabales, sabe que si Cristina conoce tanto del pasado, para haber hablado y descripto la trama de la “gran película que quiere montar,”  para apropiarse de PAPEL PRENSA y justificar al estilo Chavista una verdadera expropiación para salvarse. Escuchándola me pregunto, como se preguntarán ustedes, porque calló hasta el momento y como conoce tanto y como sabe tanto?  Si sabía todo esto porque no lo denunció cuando era senadora y su marido Presidente?  Fácil, Porque en esa época eran socios y la prensa  a la tenían amordazada. Pero ahora, frente a un panorama que se vislumbra bastante preocupante para estos delincuentes en las próximas elecciones, sale a contarnos una novela,  demás de una hora y media de duración totalmente inventada y tendenciosa que solo consigue demostrar que a ella y su amado Néstor solo  les interesa apoderarse de los medios y así impedir la libertad de prensa. Además, ellos reconocen conocían toda esta película y no la denunciaron antes por lo cual si es verdad son cómplices

Comenzaron con Fútbol para todos y se cebaron. Le Molesta La Nación y Clarín, porque dicen la verdad de la corrupción de esta dictadura y ellos necesitan callar la verdad para engañar a los ignorantes que le puedan creer semejante montaje que supera toda la imaginación de Oliver Stone. Me imagino escuchando desde Barcelona el discurso que el Congreso ya mañana mismo parará este abuso de poder. Señores, tomen conciencia.  A estos delincuentes solo les interesa como dijimos en la nota anterior salvarse ellos de la cárcel perpetua que seguro les tocara cuando aparezca el Mesías y libere al pueblo argentino de esta dictadura.  Luis Majul, y muchos periodistas tienen muchas pruebas de los robos de el matrimonio presidencial. Realmente he escuchado un discurso paranoico, propio de un dictador fascista o Chavista, para engañar a la gente que desconoce la verdad. Desconocen los negociados de estos delincuentes y se conforman con el “chori pan”  para ir a aplaudir. La verdad que he sentido vergüenza de ser parte argentino.  No entendí nada. Mezcló todo en una bolsa para decir simplemente que quiere justificar que en su momento hace mas de 25 años Papel Prensa fue adquirida ilícitamente. Este país no tiene Inversiones porque no hay garantías jurídicas. No solo la inseguridad está en las calles, esta en las manos de estos dictadores a los que se debe sacar urgente del poder y juzgar con jueces que no estén comprados ( Si queda alguno). De lo contrario el pueblo como decía el General Perón  es hora que haga estallar el escarmiento y estos criminales sean juzgados y condenados a cadena perpetua. Nos engaña con mentiras que llevará a un congreso donde comprará votos y someterá a la justicia controlada por ellos. El discurso en síntesis fue una provocación plasmada de amenazas que muestran en manos de quien esta la Argentina hoy.

k dueño 

Nunca en mi vida escuche tantas palabras huecas, tantas mentiras juntas, tanto teatro, porque como dijo Eduardo Duhalde están enfermos por el dinero y el poder y si no lo paramos, serán como dice Majul en su libro LOS DUEÑOS de cada uno de nosotros. Quiere seguir dividiendo a la sociedad, de cualquier forma, mintiendo, amenazando y generando una lucha, o el inicio de una lucha a muerte por el poder. Ellos se creen dueños y hay muchos idiotas útiles como Pino Solanas y otros izquierdistas  que le seguirán el juego, por venganzas personales ideológicas. La síntesis para mi es que Kirchner inicio la guerra contra Magneto,  y Mitre, porque como el mismo declaró si no destruyo a Clarín, ellos me van a destruir a mi, como hicieron con Menem. Bien dijo Rial,  porqué no lo dijo antes?  Esto es extemporáneo. La historia se puede contar de muchas formas y Cristina la ha contado a SU MANERA. Como una verdadera dictadora que es.  Argentinos, esto recién empieza, vamos camino al Chavismo. Los legisladores y los argentinos deben demostrar si verdaderamente tienen huevos, o será verdad lo que se dice en España, en Argentina no roba el que no puede.?  Veamos como sigue esta historia, muchos pueden cambiar de pensamiento porque el dinero compra voluntades en una sociedad abandonada ética y moralmente. Lo mismo o parecido le están haciendo a Macri. VEREMOS DE QUE MADERA ESTA HECHA EL PUEBLO ARGENTINO. La pelota la tienen los políticos y los jueces y detrás de ellos el poder del dinero. Por menos salimos a la calle pidiendo que se vayan todos. NO SE FUE NADIE. Siguen los mismos…..Que podemos esperar?  Verdaderamente argentinos vosotros son unos pelotudos. En España se reconocen fácilmente. Cuando se encuentran dos argentinos uno le dice al otro –“Como estas boludo, yo bien pelotudo)”

No hay comentarios: