martes, 24 de agosto de 2010

PAPEL PRENSA y Siderar – Una misma estrategia – DICTADURA Y PALOS.

Señores, del exterior, Argentinos que se han radicado fuera del país, lean este artículo y saquen sus propias conclusiones.

Continua el bloqueo de camioneros a Papel Prensa la proveedora mas grande de papel de Argentina. Sabemos por nuestros representantes que se trata de un plan orquestado por el GOBIERNO FASCISTA de los Kirchner, para quedarse con la empresa. Puede ser a través de una nacionalización o expropiación lisa y llana al estilo Chaves, o apretando a sus accionistas principales para asociarse a ellos y dominar e mercado. Vean este video y saquen sus conclusiones:

Desde su llegada a la Casa Rosada, el kirchnerismo ha tenido una relación cada vez más tensa con la prensa, especialmente con aquella que ha mantenido una posición crítica hacia el Gobierno. Los primeros problemas en esta relación tuvieron su origen en el maltrato que Néstor Kirchner les dispensaba a los periodistas y en su nula disposición para las entrevistas o las conferencias de prensa. Más de una vez, los integrantes del matrimonio gobernante justificaron su escaso diálogo con la prensa en su creencia en que no hay nada mejor que el contacto directo con el pueblo, sin intermediarios. Paralelamente, el oficialismo siempre intentó manejar la pauta publicitaria oficial como un sistema de premios y castigos, favoreciendo generosamente a medios que exhibieran afinidad con las políticas del Gobierno, sin importar el tamaño de su audiencia, y reduciendo la publicidad en aquellos medios más críticos. Incluso se llegó a presionar a empresas privadas para que no pautaran publicidad en medios o programas de radio y televisión que pudieran parecer hostiles al Gobierno.

Desde su llegada a la Casa Rosada, el kirchnerismo ha tenido una relación cada vez más tensa con la prensa, especialmente con aquella que ha mantenido una posición crítica hacia el Gobierno. De Vido y el matón de Moreno apretaron siempre a los diarios serios de Argentina LA Nación y Clarín..

  La sociedad esta poco a poco siendo tomada de rehén. La inseguridad, las huelgas sistematizadas y la inflación promovida como herramienta recaudatoria es el arma utilizada por estos dictadores. Siderar sigue siendo tomada  y la maniobra tiende a asociar estos problemas de abastecimiento y asociar con ello, el tema de la prensa, y justificar la expropiación de papel Prensa para, asociándola con ser subversiva y haber apoyado a la dictadura militar. (Cosa de Locos) Es por eso que la convocatoria a empresarios que esta promoviendo para hoy la Reina Cristina no esta teniendo éxito. Veremos que sucede, pero yo Dr. Jordi Martínez Becerro, les digo desde Barcelona, que el pueblo debe impedir con su accionar estas maniobras delictivas.

Como pueden ver, y con la huelga se subtes de hoy, Buenos Aires, y la Argentina toda es invivible. La inversión industrial está paralizada y esto contribuye a ahuyentar inversiones legitimas, SOLO SE INVIERTE PARA BLANQUEAR DINERO SUCIO DEL GOBIERNO y secuaces.

No hay comentarios: