domingo, 29 de agosto de 2010

GRAN PREMIO BELGICA

Así Largaran:
1
M.Webber
Red Bull
2
L.Hamilton
McLaren
3
R.Kubica
Renault
4
S.Vettel
Red Bull
5
J.Button
McLaren
6
F.Massa
Ferrari
7
R.Barrichello
Williams
8
A.Sutil
Force India
9
N.Hulkenberg
Williams
10
F.Alonso
Ferrari
11
J.Alguersuari
Toro Rosso
12
V.Liuzzi
Force India
13
H.Kovalainen
Lotus F1
14
N.Rosberg
Mercedes GP
15
J.Trulli
Lotus F1
16
S.Buemi
Toro Rosso
17
K.Kobayashi
BMW Sauber F1
18
B.Senna
HRT F1
19
S.Yamamoto
HRT F1
20
T.Glock
Virgin
21
M.Schumacher
Mercedes GP
22
P.de la Rosa
BMW Sauber F1
23
L.di Grassi
Virgin
24
V.Petrov
Renault
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados Todos
y todo en nuestra pagina asociada en www.jordiweb.com.ar
http://especiales.lainformacion.com/deportes/formula-1/2010/

ResumenAcabó el GP de Bélgica y como cada año Spa volvió a estar a la altura. Ha sido una carrera muy emocionante en la que se ha impuesto Lewis Hamilton, que se sitúa líder del mundial. Así el británico arrebata el primer puesto a Mark Webber, segundo en esta ocasión. El podio lo completa Kubica, que había hecho una extraordinaria clasificación. De esta manera, a pesar de los numerosos incidentes que hoy han ocurrido, la carrera no ha sido muy diferente de la clasificación. Los tres primeros de ayer han repetido hoy en los mismos puestos. Alonso ha vuelto a decepcionar, aunque en este caso no ha sido una estretegia errónea, sino un accidente. El piloto asturiano ha visto cómo Barrichello le golpeaba al principio de la carrera, mermando sus opciones de victoria. Por su parte, Alguersuari ha vuelto a dar una alegría a la afición española al conseguir un punto. Si el año pasado tuvo que retirarse, este año ha conseguido realizar una buena carrera en uno de los circuitos más exigentes y más apasionantes del mundial. Enhorabuena, Jaume. A Alonso se le escapa su tercer mundial y Spa sigue estando pendiente en su palmarés. Pedro Martíez de la Rosa ha protagonizado la remontada del día, al partir desde la última posición y cruzar la meta en la duodécima.
Vuelta 44Sutil amenaza a Alguersuari. La lucha está en la última posición de puntos entre los dos españoles. Ahora Jaume adelanta a Pedro. La cosa por arriba parece calmada. Webber acepta su segunda posición y Hamilton es el nuevo campeón del GP de Bélgica y el nuevo líder del mundial. Alguersuari va a puntuar.
Vuelta 43Trulli tiene un accidente, pero vuelve a carrera. Hamilton aventaja en 0,881 a Webber. ¡Qué lucha entre los dos mejores pilotos del mundial! De la Rosa ha adelantado a Alguersuari y se mete en zona de puntos. ¡Menuda remontada de Pedro Martínez de la Rosa, que salió en última posición!
Vuelta 42Ahora se le complica la carrera a Hamilton, después de que haya salido el safety car. Webber sigue a Hamilton. Quedan cuatro vueltas muy emocionantes. Schumacher lucha con Rosberg, que toca al Kaiser para devolverle un choque anterior.

No hay comentarios: