miércoles, 14 de agosto de 2013

Papa Francisco EL PARTIDO DE SAGRADO

En homenaje al Papa Francisco, que ha impuesto en la iglesia un sentido menos secular y mas popular se jugara esta tarde en Roma un partico amistoso ente las selecciones de Argentina a Italia.

higuain

Argentina, sin la presencia de Lionel Messi que no estará por lesión, se medirá esta tarde ante la poderosa Italia, que tampoco contará con el crack Mario Balotelli, en un amistoso internacional de lujo a jugarse en el estadio Olímpico de Roma, en homenaje al papa Francisco. El choque comenzará a las 120.45 de Roma.

Sabella se verá obligado a diagramar un planteo totalmente distinto al que viene utilizando últimamente y volverá al doble cinco, con Javier Mascherano y Lucas Biglia, al no tener un volante con manejo definido. Además optará por Maxi Rodríguez para que reemplace a Messi como media punta. Adelante formará con Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio, quien le ganó la pulseada a Ezequiel Lavezzi.
Por su parte, Italia, que viene de cumplir una buena actuación en la Copa Confederaciones en Brasil, donde concluyó tercero, mostrará seguramente la nueva cara que le impuso al equipo Césare Prandelli desde su llegada, ya que al contrario de su historia se muestra como un equipo ofensivo y de buen trato de pelota. Esperemos disfrutar un gran partido. Francisco no asistira pero lo presenciará junto a sus mas allegados enb la residencia de Santa Ana, donde jordiweb fue invitado.

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios: