miércoles, 31 de julio de 2013

Elecciones en Argentina – Para que votar?

La corrupción institucional en la Argentina llega a todos los extractos sociales. Este llamado "Modelo" que ha llevado a este país de Sudamérica al desastre económico, civil, social, educativo, y donde se vive realmente en la ley de la selva, con una inseguridad en todos los niveles y que ya se ha cobrado mas victimas que días en el transcurso del presente año. Elecciones en Argentina Internas y obligatorias Como? un derecho es obligatorio en la Argentina?

cristina usa al papa

Es el país de la Reina Cristina, donde reinan las corporaciones de todos los políticos, que lo único que les falta es sindicalizarse. La única excepción al entender de los expertos de www.jordiweb.com.ar, es la capital federal gobernada muy bien por Mauricio Macri, un empresario que a capa y espada ha logrado hacer algo positivo, que la corporación de políticos y periodistas serviles atacan a mansalva.

Para que los hacen votar en unas internas que no son internas, porque todos van con su lista única y armada entonces?… La realidad es que solo tiene sentido para que la corporación de políticos se asegure una banca. Lo único que les interesa es su banca. Así, además del sueldo se aseguran las prebendas y la venta de sus votos al mejor postor. Además donde se vio en una democracia Internas obligatorias.? solo en el Reino de Cristina.

Todo esto es funcional al gobierno y sus ansias de permanencia. Sus aparentes rivales, son todos ex funcionarios e intendentes (alcaldes), senadores y diputados que estuvieron con ella. Ahora en EEUU y España, nos preguntamos son los argentinos realmente Boludos como se autodenominan?…… Los resultados están puestos, y se los adelantamos ya en estos momentos a 15 días del recuento….(Bueno)…..cómputos finales.

Partido de Masa ( Ex jefe de Gobierno de Cristina ) 37. Partido de Cristina Isaurralde (actual intendente del partido mas atrasado del cono urbano) 30%. Coalición de Radicales y otras yerbas 17%. Coalición Cívica de Lilita Carrio y otros varios ( que piensan diferente y van juntos por los dicho anteriormente) 12% y resto de partidos menores de izquierda que van para asegurarse cada uno su banca entre todos 4%. Entonces Argentinos, digan a noticias internacionales para que van a VOTAR- 

Van porque no piensan, no hacen "LIO" como dice el Papa Francisco. Son idiotas útiles (los ignorantes) y muy vivos los que protestan y se enriquecen con este vil sistema. Señores, gente del mundo, argentinos en el mundo….en la argentina de hoy no roba el que no puede. Esperemos que Francisco diga algo al respecto……..www.jordiweb.com.es

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios: