jueves, 9 de julio de 2015

Crisis de Grecia – Crisis del Euro

angela MerlkelGrecia Presidente



La crisis de Grecia era predecible y Europa es culpable, sobre todo Angela Merkel y François Hollande.
SI analizas a fondo lo que esta sucediendo veras que esto ya ha sido planteado por nosotros en 2012. Te das cuenta que una fuerza incontrolable ha tomado el control del  destino de esta moneda.
Desenlace inevitable – Si se ayuda una vez mas a Grecia o si se la deja salir hoy no se sabe que es mejor. Si se la ayuda habrá que ayudar a los que siguen detrás. Y si se va puede ocurrir que otros sigan ese camino y vuelvan a su monedadas y el Euro vaya desapareciendo.



Tras el fracaso de la cumbre, el BCE del 2012 se anunciaron una nueva serie de medidas  para facilitar liquidez al sistema financiero, que ha sido entendida como un traje a medida para los bancos. A nuestro criterio no hay nada encima de la mesa que pueda evitar que la zona euro caiga en una crisis. Crisis grave tarde o temprano si no se corrigen las fallas básicas y si Alemania y Francia no acompañan el ajuste que piden a los demás. Además y mañana lo trataremos se esta olvidando la crisis de China. Situación con la cual coincide el Dr Jordi M Becerro, director de Jordiweb.

MAS LEER. http://jordiweb.blogspot.com.ar/2011/03/europa-rumbo-al-default-se-termina-el.html

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:
http://www.jordiweb.com.es
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados



No hay comentarios: