lunes, 18 de febrero de 2013

NASA Adiós al Voyage (Endeavour)

Un tipo de explosión solar llamada eyección de masa coronal enviado radiación solar hacia el sol de este mes a 900 kilómetros por segundo, como se ve en una imagen difundida por la NASA. Adiós Endeavour 

El repentino estallido de radiación afecta sin necesidad der chocar con la Tierra, pero sí es de destacar que alcanzó el campo magnético de nuestro planeta, produciendo auroras en el cielo iluminado en algunas partes del mundo. (lo explicamos) en

Explosiones solares peligrosas

La corona es una fina capa de atmósfera casi 620.000 millas (1 millón de kilómetros) por encima de la superficie del sol. Una mezcla compleja de gases, su temperatura se ha medido en casi dos millones de grados Fahrenheit (aproximadamente un millón de grados Celsius).

nasa_adios_voyage

 

Mientras,   Endeavour fue retirado formalmente el jueves e hizo su último viaje aéreo, con destino al Museo de Ciencias de California (CSC) en el centro de Los Ángeles.

Endeavour era el más joven de la flota de transbordadores, que fue construido después de la explosión de 1986 del Challenger transbordador durante el despegue.

La mayor parte de Endeavour misiones 's transportó carga a la Estación Espacial Internacional. Pero es famoso voló la primera misión para reparar el Telescopio Espacial Hubble. En total, el transbordador voló al espacio 25 veces, e hizo casi 4.700 órbitas alrededor de la Tierra.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

 

Masde Interés -

INDIA – La India, país de contrastes …

Prometheus 2012 -

Argentina Hoy – Manga de boludos!

Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación

Stravaganza – Flavio Mendoza

Corrupción

Alquiler Mar del Plata

Entender y comprender

No hay comentarios: