jueves, 7 de marzo de 2013

Nuevo Orden Mundial – Controladores Vigilan

La pagina con todo de Barcelona y el mundo, www.jordiweb.com.ar  o simplemente en google, poner  jordiweb, a la que nuestro Blog esta adherido, Noticias Internacionales, esta asociada, ya ha advertido sobre este tema. Controladores o Iluminatis, los dueños del mundo y el poder.  Ver notas a parte. Hoy queremos que lean eta contribución de un corresponsal de Colombia, para tomar ciertas precauciones.
Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip- Se ha aprobado.El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.
El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013. Este sistema que ya se ha comenzado a aplicar, controla al individuo y le resta la total libertad, estará, monitoreado siempre y en esa forma Los controladores, y/o Illuminatis, tendrán el poder sobre nuestras vidas.
Ya nos están vigilando por Internet, por los celulares, y con esto ya seremos carne de cañón. Opinen escriban investiguen. Aprendan a ver las señales.
Recomendamos:
· El nuevo orden Mundial - Finalidad
En estas notas verán claramente como se controla a la gente en las pseudo democracias de Latino América Sus mensajes son antiimperialistas y se visten de defensores de los derechos humanos, con mentiras a la luz de la noche, pero en realidad trabajan o son Controladores o Illuminatis.
Y recuerden, escuchen este Vídeo, ninguno de los Controladores o miembro de una de las tantas Logias Illuminatis, no salen ……mueren en el intento. Esto es viejo….
Los Blogs de www.jordiweb.com.ar
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios: