miércoles, 26 de diciembre de 2012

ASI LE LAVAN LA CABEZA A LOS ARGENTINOS

Argentina ha copiado y perfeccionado el estilo chavista desde la muerte "dudosa" de Néstor. Cristina,  sus secuaces, de la cámpora montonera y asesina, copian todo lo peor de lo que existió en las dictaduras fascistas, comunistas, y del totalitarismo a través de los tiempos. El método del lavado de cabeza, confundiendo y mezclando la historia para que la juventud, que siempre es rebelde (en argentina de hoy muy ignorante)y mayoría los apoye, y por eso para asegurarse la re-re elección indefinida han habilitado a votar a extranjeros y menores de edad.

Les muestro esta propaganda que llegó a la redacción de jordiweb en Barcelona y pulula por las redes sociales juveniles de la argentina del default, la inflación, la inseguridad y la muerte de cada día, donde por otro lado y como siempre (no roba el que no puede) y todos hacen vista gorda.

image0031

Evidentemente mas claro ponerle agua. En el 2001 como ahora los saqueos fueron organizados por el poder. Solo que la diferencia  fue el objetivo y no el método ni el organizante. La verdad es que el diario Clarín estaba contra el poder y lo quería hacer caer, por su conveniencia, y ahora esta en contra de Cristina. Estos saqueos  nuevos fueron organizados por los punteros políticos de Cristina que la aprietan pidiendo mas y usan a los mismos y mas pobres de siempre, son la misma cosa. Una lucha por el poder sin importar al pueblo. Y el impuesto a las ganancias con topes congelados (CON UNA INFLACION DEL 50 % en dos años) no solo afecta a los camioneros, sino a todos los trabajadores argentinos, pero claro ahora desde la muerte de Néstor,  MOYANO ESTA EN CONTRA, o Cristina en contra de Moyano, que es lo mismo, ENTONCES ES ENEMIGO PUBLICO. Además, los que fueron a saquear no trabajan, viven de los planes sociales del estado y quieren mas. "Cría cuervos y te sacarán los ojos") Perdón por mi ignorancia pero así no se avanza, se retrocede.

www.jordiweb.com.ar Espacio libre. Ni de Clarín, ni del gobierno de ningún país.

HERCOLUBUS – El Planeta X- Mayas:http://bit.ly/SFceNZ

CARLOS BIANCHI – Esperando al Virrey:http://bit.ly/UXc5jd

FUTBOL- Decadencia Sudamericana:http://bit.ly/UX9RQJ

CONTROVERSIA INTERNACIONAL SOBRE EL RECORD DE GOLES EN AÑO CALENDARIO DE "LIONEL MESSI:http://bit.ly/SzFVQt

Cuento Chino:http://bit.ly/VINr74

DEPORTES Y SALUD:http://bit.ly/UXaB8J

YA VIENE LA NAVIDAD:http://bit.ly/UWXcgG

NOS QUEDAMOS SIN AGUA:http://bit.ly/UWXq7G

MERENGUES POR EL MUNDO-Nuestro blog- SE FUE LA LIGA:http://bit.ly/UXbcqM

NO LO DICE JORDIWEB – LO DICE The Economist:http://bit.ly/RwesyH

Viajes y Turismo – Tierra Santa- Belén:http://bit.ly/UWZ1dB

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios: