miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL PSOE Comienza en Salamanca

SALAMANCA, 3 (EUROPA PRESS) PARA JORDIWEB,  El candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Salamanca, Enrique Cabero, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Fernando Pablos, y otros miembros del PSOE de Salamanca se reunirán esta tarde con una delegación de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (Fevesa), encabezada por su presidente José María Collados, A LA QUE TRATARE de estar presente.

CABRERO

Con este encuentro, Enrique Cabero comienza su ronda de contactos con diversas organizaciones, agrupaciones y colectivos de la ciudad con el objetivo de "pulsar y conocer las opiniones, las impresiones y las ideas de todos los salmantinos". Como tal y como afiliado al PP, estoy gestionando invitación.

Esta ronda de contactos supone el inicio y el punto de partida del proyecto de Enrique Cabero basado en "un modelo de ciudad participativa donde todos los salmantinos, sin exclusión alguna, tendrán cabida", señaló el PSOE.

A este encuentro con Fevesa, le seguirá otro con la Federación de Vecinos Fecisa, el próximo viernes, 5 de noviembre, y posteriormente reuniones con sindicatos, asociaciones de empresarios y comerciantes, y organizaciones y colegios profesionales. Dr Jordi Martínez Becerro.

No hay comentarios: